¿Estas perdiendo el tiempo en procesos de rutina y sientes que tu negocio no está creciendo al ritmo que esperabas?

Es porque no estás aplicando las tecnologías adecuadas. Con los sistemas de tecnologías de la información se pueden automatizar las tareas de rutina, hacer los análisis de datos más sencillos y almacenar datos fácilmente para su uso futuro.

post para sitio tutorabusiness 3
¿Sientes que quieres pasar de un cuadrante a otro? Entonces dá el paso número 1: Llámanos al +51 985555079

Nuestra Filosofía

“No existe empresario exitoso sin una familia exitosa”

Un cliente, un objetivo, un reto. Su satisfacción. Confiabilidad y lealtad con nuestros clientes.

Escuchar, detectar sus necesidades y plantear alternativas para conocer sus expectativas y superarlas.

Nos gusta provocar una estrecha cooperación, trabajar juntos, en colaboración, soluciones a medida, relaciones duraderas, anticipación y creatividad.

¿Quiénes Somos?

Somos un equipo de profesionales altamente calificados en la prestación de servicios de asesorías e ingeniería de negocios y sistemas, el cual permite dar una respuesta ágil, dinámica e innovadora a los diferentes frentes que muestra el mercado laboral.

En Tutora Business trabajamos para trasladar a nuestros clientes una forma diferente de gestionar sus empresas, para esto se analiza las complejas interrelaciones de todas las áreas, de manera global.

 

Le damos importancia al trabajo en equipo y la mejora continua, como herramientas claves para el éxito empresarial. Todo ello con el fin de conseguir organizaciones competitivas y de categoría mundial.

 

«Nuestro Objetivo más Importante es lograr que el empresario deje de ser empleado de su propio negocio»

Nuestros Servicios

Tecnologías de la Información

Con las tecnologías adecuadas tu negocio crecerá. Las tecnologías de la información ayudan a tu negocio a aumentar la productividad, a un fácil acceso a la información, y automatizar procesos que harán que aumente tu ventaja competitiva sobre las demás. Y harán más fácil la administración de tu negocio.

Reingeniería de Procesos

Seguramente en tu negocio ya apliques procesos tecnológicos. ¿Pero te está dando el resultado que esperas? La reingeniería de procesos consiste en volver a diseñar desde cero el proceso de la manera más optima y personalizada posible.

De este modo se alcanzarán grandes mejoras en rendimiento, tales como calidad, costes, servicio y rapidez.

Coaching Profesional

Maximiza tu potencial en todas las áreas de tu vida con la colaboración de un coach profesional. Un coach profesional está preparado para escuchar, observar y guiarte para que logres tus objetivos y metas. Con las herramientas adecuadas tú mismo conducirás tu vida, encontrarás las estrategias y soluciones que mejoraran tu calidad de vida.

Nuestro Soporte de Talento Humano

Personal altamente calificado

Tutora Business, está conformado por un equipo de profesionales calificados, con experiencia adquirida en sus propias y otras empresas. La “experiencia” en Procesos de producción, logística y ventas, es nuestra fortaleza que deseamos compartir con todos.​

Presencia a Nivel Nacional

Las tecnologías informáticas nos permiten tener presencia en cualquier lugar. comuníquese con nosotros y compruebe nuestros excelente servicio.

Te aseguramos un Servicio de Calidad

Contamos con un gran respaldo de ponentes nacionales el cual nos permite poner en bandeja un abanico de alternativas para cualquier tipo de capacitación y Asesoría.

Misión

Promover una nueva cultura empresarial para que las empresas y emprendedores de los diversos sectores sean más productivos y logren incrementar la competitividad de sus negocios. Impartir conocimiento Transversales a los empresarios mediante capacitaciones e información web.

Visión

Al 2021, ser reconocidos dentro de nuestro sector de servicios como una empresa que mantiene relaciones estables y duraderas con nuestros clientes, así como con nuestros stakeholders, mediante el cumplimiento de las necesidades y expectativas de los mismos. ‘’Ser la empresa líder en la generación de valor de negocios para nuestros clientes’’

Contacto

  • Pedro Benvenuto 471 Urb. Pando - San Miguel – Lima, Perú
  • Cel. - WhatsApp: +51 985555079
  • info@tutorabusiness.com